Sala Principal espai de festa vilalba

Tu fiesta privada en Vilalba Sasserra

Tu fiesta privada en Vilalba Sasserra en el mejor local y equipamiento para todas las edades desde los más pequeños a los más grandes, mira,compara y seguro que nos llamas para  reservar la sala.

En nuestro local ofrecemos esa privacidad que tanto valoramos en la celebración de esos días tan especiales de nuestra vida y todo en un entorno moderno y agradable, tanto para niños como para adultos.

Podrás disfrutar del equipamiento que te ofrecemos de forma privada, es decir sólo estarás tú y tus invitados. Te damos la posibilidad de traerte la comida y bebida.
Tenemos un abanico de servicios ajustados a tus necesidades, desde todo tipo de animación (payasos,magos) catering personalizado,repostería, etc.

Alquila una sala totalmente privada preparada con todos los elementos necesarios para que tú fiesta o evento sea un rotundo éxito.

Estamos en una zona de muy fácil acceso desde San Celoni, Llinars, en la entrada de Vilalba Sasserra por C-35 y por la autopista A-7 Salida 12 Cardedeu. Disponemos de parking privado en el recinto.